Mensaje Despedida Curso 2018-19 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Junio de 2019 22:45
Os informamos de datos importantes que seguro que serán de vuestro interés.

Todos aquellos socios que no hayais renovado la cuota del AMPA dejareis de recibir correos informativos, por lo tanto, indicara que no estáis dados de alta en nuestra base de datos, y si habéis entregado vuestra documentación y aún así no recibís correos, probablemente exista algún error o no nos ha llegado la documentación correctamente, en tal caso, os recordamos que es vuestra responsabilidad cercioraros que dicha documentación ha sido gestionada correctamente en tiempo, por eso os rogamos que paséis a sellar vuestro carnet una vez de comienzo el curso escolar.

Os volvemos a recordar que la fecha máxima de hacer entrega de la documentación, y poder disfrutar de las subvenciones para las excursiones es el próximo 30 de Septiembre, la documentación y el pago deben estar entregados y gestionados antes de dicho día, si se entrega después de la fecha indicada, independientemente de que el pago este realizado antes del día 30 de Septiembre, NO TENDRÁ VALIDEZ, por eso os insistimos en que paséis por nuestro despacho a sellar vuestro carnet, esto os da la total seguridad de que todo esta correcto.

Y para finalizar os pasamos a resumir las actuaciones que desde el AMPA se han realizado en nuestro centro:

Se ha procedido a colaborar con la dirección del centro para la colocación de unos paneles que se cuelgan del techo para la insonorización del comedor de nuestro centro. La dirección nos planteó la necesidad de este proyecto que ya estaba avanzado y nos gustó la idea por lo que decidimos aportar para el mismo.

Compra de material Montessori para toda la etapa de infantil dotándose a todas las clases de mesas de luz para seguir este método, así como plantillas de números y letras además de planetas y bloques de sonido. Siguiendo siempre las indicaciones del departamento de educación infantil que nos hizo llegar esta petición.

Aportación económica para actividad en ingles de los alumnos de 5º y 6º de primaria, que se dio en el centro el 11 de Marzo. Esta actividad ya estaba programada por el centro. El título de la misma fue Showtime “ Kenya & Hollywood”. Lo impartió la empresa Wonderland Publishing. Los alumnos salieron encantados de la misma.

Aportación de material para el patio de infantil que nos hicieron llegar el profesorado de esa etapa. 9 balancines caballo, 7 unidades balancín ballena, 6 unidades balancín gato y 40 ladrillos universales, que equipan un poco mejor el patio de esta zona.

Aportación de 4 pizarras metálicas blancas y 4 cubos para matemáticas para la etapa de 4º de primaria, según las necesidades que nos hace llegar el equipo de ese curso.

Aportación de 25 libros para el departamento de PT y Al , son referentes a adaptaciones curriculares de lengua , estimulación en orientación espacial y estimulación en memoria. Siempre intentamos atender las peticiones de este departamento y este año no ha sido diferente.

Aportación de 16 lotes de juegos para la etapa de primaria ( incluye juegos de lógica, cubos espaciales, sudokus, dados para contar historias)

Compra de 4 camaras USB digitales que captan las imágenes para ser proyectadas en las pizarras digitales para segundo de primaria.

Realización de 91 camisetas para los alumnos de sexto que ya dejan el centro. Es una manera d que recuerden su paso por su colegio.

Colaboración con la fundación Juegoterapia para obtener fondos para sus proyectos mediante la venta de calendarios solidarios. Se recaudan 360 euros.

Fiesta fin de curso , que ya se ha convertido en una tradición para nuestros alumnos ( castillos hinchables..

Esperamos y deseamos que paséis unas felices vacaciones.

Hasta el próximo curso!!!
 

Buscar

botonHorarioSoloTitulo
Debido a la situación actual no hay atencion presencial
Para cualquier consulta
info@ampalegazpi.com



SIMASPORT

Actividades deportivas, Chiquizumba, Dibujo y pintura, patinaje...
Tel: 609048226.
colegios@simasport.es
MILENIA
Actividades de música
Tel: 608 982 666
ines@mileniaeducacultural.com
MAS QUE COLES
Escuela de circo
Tel: 650 65 18 40
legazpi@masquecoles.com
AMPA
Tel.: 676 600 064
info@ampalegazpi.com
COLEGIO LEGAZPI
Tel.: 916013018