Aventura Amazonia 1ª jornada para AMPAS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 17 de Octubre de 2013 17:45
Os dejamos esta información por si es de vuestro interes:


Estimados amigos,

Os enviamos la convocatoria de la 1ª Jornada para APA's y AMPA's de Madrid en AVENTURA AMAZONIA. Una jornada en la que buscamos que cada asociación encuentre, junto a padres y alumnos, un marco diferente en el que relacionarse, una experiencia en plena naturaleza aderezada con un componente de aventura y emoción. Para facilitar vuestra asistencia hemos bajado los precios considerablemente fijando un precio único de 12€ por participante (hasta un 40% en algunos casos), y solo para vosotros, las asociaciones de Madrid.

Esta primera Jornada tendrá lugar el próximo día 3 de Noviembre en AVENTURA AMAZONIA PELAYOS, en Pelayos de la Presa, junto al Pantano de San Juan y a menos de 30 minutos de la M-50. Nuestras instalaciones están preparadas para que disfruten: niños desde 4 años, hasta adolescentes de 17 años, padres y adultos en general, de tal forma que los padres podrán acompañar a los niños en todos nuestros circuitos de aventura. En el fichero adjunto podrás encontrar más información.

La actividad tiene una duración de 3 horas en los circuitos de aventura, pero podéis pasar todo el día con nosotros. También contamos con merendero (para que os podáis llevar vuestra propia comida y hacer un bonito día de picnic), servicio de bebidas y snacks, y parking de autobuses.

AVENTURA AMAZONIA ha revolucionado el concepto de las actividades extraescolares con una propuesta nueva, lúdica y formativa, de gran atractivo para los escolares y educadores, como lo demuestra el hecho de que ya hayan pasado más de 140.000 escolares por nuestras instalaciones de Madrid.

Para cualquier aclaración o solicitud de reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 918 523 808 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La capacidad del parque es limitada por lo que se atenderán las reservas por orden de confirmación de asistencia.


icon Amazonia jornada para AMPAS (1.59 MB)

 

Buscar

botonHorarioSoloTitulo
Debido a la situación actual no hay atencion presencial
Para cualquier consulta
info@ampalegazpi.com



SIMASPORT

Actividades deportivas, Chiquizumba, Dibujo y pintura, patinaje...
Tel: 609048226.
colegios@simasport.es
MILENIA
Actividades de música
Tel: 608 982 666
ines@mileniaeducacultural.com
MAS QUE COLES
Escuela de circo
Tel: 650 65 18 40
legazpi@masquecoles.com
AMPA
Tel.: 676 600 064
info@ampalegazpi.com
COLEGIO LEGAZPI
Tel.: 916013018